lunes, 12 de agosto de 2013

16 semanas para transformar positivamente tú vida

En mi blog "principal" Belleza MX, les dejé una entrada hablando sobre ciertas determinaciones que he tomado en relación a mi estilo de vida. Este blog, que solía llamarse El Plato Paleolítico, ha cambiado de nombre a "Buenas decisiones", ya que creo que toda dieta es una serie de buenas decisiones, las cuales deben acompañarse de otras iguales en el estilo de vida.

Las metas que me puse son:

  1. Cuidar mis horas de sueño - no aceptar menos de 7 horas diarias
  2. Hacer ejercicio al menos 30 minutos, 3 días de la semana (consideren que no lo hago ni uno solo)
  3. Comer saludablemente con 3 comidas al día y 2 snacks
  4. Tomar 2 litros de agua simple al día
  5. Leer al menos 1 libro en estas 16 semanas que sea por gusto y no por trabajo (como historiadora leo muchísimo, pero la mayor parte de lo que leo es por trabajo)
  6. No aplicar un maquillaje completo al menos 1 día de la semana (solo salir con BB Cream, bálsamo y máscara de pestañas cuando mucho)
  7. Religiosamente exfoliar mi piel 2 veces a la semana y aplicar 1 mascarilla
El objetivo más claro es bajar 15 kilos en 16 semanas y, la motivación no comprar nada de maquillaje hasta lograrlo. 

En este blog, les iré dando cuenta de todo lo que voy haciendo, mis comidas, recetas, ejercicios, y demás. Todo lo relacionado al desafío que me planteo en estas semanas lo iré mencionando, pero para estar en todo el proceso, te recomiendo seguirme en Facebook, ya que la información será mucho más continua. 


Así que ¿quién se une? Pongan sus propias metas y si lo hacen, no duden en dejar sus comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario